Servicios

Tenemos una Estructura de Ingeniería que complementa nuestro portfolio de productos con capacidades de brindar servicios profesionales en Latinoamérica / EE.UU orientados a las soluciones integrales que comercializamos.

Capacitación
Nuestro centro de capacitación permite complementar todas nuestras soluciones ofrecidas con la transferencia de conocimiento a sus usuarios para poder desarrollar la operación de las mismas. Tambien realizamos las capacitaciones a ingenieros para poder desarrollar la certificación de MEF.

Reparación de equipos
Muchos de las soluciones ofrecidas en el mercado requieren de un esquema de reemplazo de partes, para los equipos que no ameritan tener un esquema de este estilo, Sefornet ofrece sus talleres de reparación de equipos para poder realizar la recuperación de los mismos y dejarlos nuevamente operativos para optimizar las inversiones que el cliente lleva a cabo.

Bodega y gestión de inventarios en USA
Sefornet pone a disposición de sus clientes el servicio de gestión de bodegas y manejo de inventarios para la distribución y logística de los bienes de sus clientes con logística a todo Latinoamérica.

Consultoría
Con la evolución constante de la tecnología y con la variedad de las mismas, surgen escenarios de integración complejas. Sefornet pone a disposición sus ingenieros altamente capacitados para ofrecer sus experiencias y conocimientos para el desarrollo satisfactorio de los proyectos.

Implementación
Toda la experiencia de Sefornet está puesta a disposición de sus clientes para el desarrollo óptimo de los proyectos para llevarlos a cabo en tiempo y forma de acuerdo a los estándares de la industria llevado a cabo por profesionales certificados.

Optimización y auditoría de red
Estos servicios constan de la utilización de herramientas para el relevamiento de datos de una red para que luego el grupo de ingenieros certificados de Sefornet analicen esta información para realizar la recomendación de mejoras sobre la misma y la certificación de cumplimiento de estándares en el ofrecimiento de sus servicios.

Soporte y mantenimiento
Sefornet soporta y mantiene todas las soluciones ofrecidas integrando a todos vendors que representa. Ofreciendo soporte on site o remoto con atención de nuestro help desk en 24 x 7 x 4 lo que indica una atención de las 24 horas del día los 7 días de la semana con tiempos de respuesta de acuerdo al SLA que el cliente requiera para cada sitio.